¿Qué edad es la mejor?

783394a3v99tkfgyPor Yoon Sunyoung.

Hace unos días me encontré con una amiga, ella me preguntó mi edad, le respondí 20+ jijiji… Ella me dice “Ah, con razón”, con curiosidad le pregunté “¿con razón que?” Ella dijo “nada… (no me gusta cuando dicen nada antes de dar una respuesta… si no es nada, ¿cómo es que hay una respuesta?) es que escuché decir que a esa edad las mujeres se encuentran en su mejor momento, se les ve regias y lindas”. ¡En ese momento me emocioné tanto! Pero como dice la canción “nada dura para siempre”, y vino el “disfrutalo este año, porque cuando vuelvas a cumplir años, ya no va a pasar nada contigo”. Me rompieron el corazón… los sueños, las ganas de vivir. Sentí que el próximo año IMG_3122el día de mi cumple cumple tenía que moooooriiiiiiirrrrrr…

Me fui decepcionada, triste… ¿es que el problema era yo? ¿tan poco me quedaría de vida? ¿sería verdad? Luego me encontré con otra amiga, y le comenté superficialmente lo que había escuchado, y ella me dijo “no creas eso, no es verdad. Las mujeres nos ponemos más bellas a los 28 años, cuando te llegue ese momento estarás feliz”. Me subió un poquito la moral y las ganas de vivir, y me contó que en China hay una canción que dice “a los 28 pareces una flor” esa canción es 《姑娘今年二十八》.

¿Cuál es la mejor edad? ando en busca de ella esta semana, en cuanto la encuentre les contaré.

One thought on “¿Qué edad es la mejor?

  1. Rocco

    Ӏts liƙe yоu read mү mind! ϒοu seem to know ѕo mudh about thіs,
    like you wrote the book іn іt orr something.
    I thіnk tҺat уou coulpd Ԁo witҺ sme pics tо drive tɦe message
    home a bit, buut other than that, this iis wonderful
    blog. Аn excellent read. Ӏ wilkl Ԁefinitely be back.

Leave a Reply

